Miércoles, 17 de Septiembre de 2025 |

Specialized presenta la nueva Diverge 4

El vehículo de escape definitivo para el gravel

Mikel Alonso Lunes, 15 de Septiembre de 2025

 

Specialized eleva el listón con la cuarta generación de su icónica bicicleta de gravel. La nueva Diverge 4 combina velocidad, control y capacidad para convertir cualquier ruta en una aventura épica.

Desde sus orígenes en 1974, Specialized ha buscado ofrecer bicicletas para explorar más allá. Con la Diverge 4, esa filosofía se materializa en una máquina más rápida, más cómoda y más versátil que nunca.

 

Suavidad que se traduce en velocidad
El nuevo Future Shock 3.0, integrado entre la potencia y el tubo de dirección, proporciona 20 mm de recorrido con amortiguación hidráulica. Reduce hasta un 53 % los picos de impacto y ahorra hasta 11 vatios en terrenos irregulares, lo que significa menos fatiga y más velocidad. Se complementa con la tija Roval Terra, que flexa hasta 18 mm para absorber impactos sin perder eficiencia.

 

[Img #5818]

 

Capacidad sin precedentes
El renovado sistema de almacenamiento interno SWAT 4.0 es el más avanzado del mercado gravel: puerta más grande, más espacio y mejor ergonomía para llevar cámaras, cartuchos, herramientas o comida. Además, la Diverge admite neumáticos de hasta 50 mm (700c) o incluso 2,2” de MTB, ofreciendo agarre y confort superiores.

Geometría diseñada al milímetro
Con un reach progresivo, pedalier más bajo y ángulo de dirección más inclinado, la Diverge 4 ofrece una sensación de estar dentro de la bici, no sobre ella. Más confianza y control tanto en carreras como en exploraciones.

 

[Img #5819]

 

 

Opciones para todos
Disponible en versiones de carbono y aluminio E5 (la única gravel de aluminio con almacenamiento interno), la Diverge 4 comparte geometría y características clave en toda la gama.

Más información y configuraciones en specialized.com.

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.