
Para la temporada 2026 Riese & Müller actualiza tres de sus series de E-Bikes más populares: la Delite5, la Superdelite5 y la Swing5. Los modelos actualizados incorporan nuevos sistemas de accionamiento, más opciones de equipamiento y una paleta de colores más extensa para potenciar todavía más la diversión, la individualidad y la idoneidad como vehículo de diario.
La Delite5
La Delite5 forma parte de la familia de bicicletas Control Technology de Riese & Müller y es uno de los modelos más avanzados de la gama desde el punto de vista tecnológico. En la temporada 2026 llega además más versátil que nunca gracias a la nueva plataforma de cuadro Multi-Drive que le permite equipar, además de la innovadora unidad Pinion MGU, el potente motor Bosch Performance Line CX o Performance Line Speed de última generación. La Delite5 estará disponible en las versiones touring, vario, rohloff, rohloff HS, pinion y pinion HS para abarcar un mayor rango de necesidades y preferencias de conducción entre la deportividad y la sofisticación técnica.
La Superdelite5
La Superdelite5 es la primera opción para los que quieren recorrer largas distancias. Este modelo de E-Bike se ha perfeccionado para maximizar la autonomía y la seguridad mediante la incorporación de serie de la Control Technology de Riese & Müller y una batería de hasta 1.200 Wh de capacidad. Además, a partir de la temporada 2026 la Superdelite5 estará también disponible por primera vez como pedelec s con Bosch Performance Line Speed y cambio Rohloff para que los desplazamientos diarios sean aún más rápidos y eficientes. A ello se suman las robustas cubiertas Super Moto-X de Schwalbe equipadas de serie. El nuevo tono «shadow» complementa la paleta de colores disponible con elegancia, al tiempo que subraya el carácter deportivo de esta bicicleta.
La Swing5
La Swing5 se mantiene fiel a su carácter clásico de bicicleta holandesa, pero arranca la nueva temporada con el motor Bosch Performance Line para un comportamiento de marcha más potente, armonioso y silencioso ideal para cubrir las necesidades diarias de movilidad. La nueva luz de freno equipada de serie avisa de forma fiable de cualquier frenada al resto de usuarios de la vía, proporcionando con ello un plus de seguridad. El nuevo color «almond» aporta calidez y atemporalidad a la paleta de colores disponible.