
Orbea vuelve a elevar el listón con la nueva versión de su bicicleta de carretera más escaladora: la Orca 2025, que combina innovación técnica, integración avanzada y una estética completamente renovada.
Entre las principales novedades se encuentra el nuevo cockpit OC SH RA10, un conjunto de manillar y potencia totalmente integrado y compatible con la normativa UCI. Disponible en 11 tallas y con solo 313 g de peso (talla 100/380), mejora la posición sobre la bici, la aerodinámica y el diseño general de la bicicleta.
La Orca se beneficia también de las nuevas ruedas OQUO LTD, en sus modelos RP35, RP50 y RA57, todas equipadas con el recién presentado buje Q10, que destaca por su bajo peso (175 g trasero / 104 g delantero), eficiencia de rodaje y resistencia estructural, fruto del mecanizado de precisión y materiales de alta gama.
Además, esta nueva iteración de la Orca trae nuevos colores y gráficos para sus cuadros OMX y OMR. La gama OMX estrena tres acabados: Spark Silver - Titan Grey Fade, Diamond Carbon View - Sunset Fade y Escape Carbon - Holographic Dynalines. Por su parte, OMR suma cuatro nuevas combinaciones que refuerzan las opciones de personalización.
Con cuadros que parten de los 745 g (OMX) y un peso total desde 6,7 kg, la nueva Orbea Orca mantiene su filosofía clara: ser la bicicleta de referencia para quienes buscan máximo rendimiento en escaladas sin concesiones.
Ya disponible en distribuidores oficiales y en orbea.com