
Massana, en concreto la estación de Pal Arinsal, acogerá en poco menos de cuatro meses, la primera edición de la ANDBike, una auténtica fiesta del ciclismo dentro de un entorno inmejorable con rutas icónicas que incluyen desde legendarios puertos de montaña hasta senderos técnicos en el Pal Arinsal Bike Park. La oferta hotelera, gastronómica y de servicios especializados para ciclistas hace de este destino el lugar perfecto para dar comienzo a una temporada llena de emociones sobre dos ruedas.
Un gran evento que abre sus puertas a ciclistas, marcas y aficionados para celebrar un fin de semana dedicado de forma exclusiva al mundo de la bicicleta. Durante ANDBike, los asistentes podrán descubrir las últimas novedades del sector y probar también bicicletas de carretera, MTB, enduro y eBikes en rutas diseñadas para sacar el máximo rendimiento a cada modalidad. Por si fuera poco, el festival ofrecerá salidas organizadas, pruebas deportivas, exhibiciones, zonas de networking, espacios compartidos para compartir la pasión por la bicicleta y una oferta gastronómica con foodtrucks.
Este ídilico lugar y ambiente dentro de Andorra será el escenario perfecto, los días 7 y 8 de junio, para dar el pistoletazo de salida a la temporada ciclista en el principado pirenaico.