
A pocos días del inicio ofical de arrancar las carreras, Orbea Fox Factory Team desvela los dos modelos de bicicletas que utilizarán sus cuatro bikers durante este año. La nueva Alma, recientemente lanzada, y la Oiz se convertirán en la elección previa a cada competición para Jennifer Jackson, Pierre de Froidmont, Bec Henderson y Simon Andreassen. Ambas bicicletas se distinguen por contar con una combinación de azul corporativo y verde menta, formando parte así de la identidad cromática de la estructura, respetando y siguiendo la línea del resto de elementos identificativos del equipo.
En el apartado técnico, tanto la Alma como la Oiz son el reflejo de un proceso de innovación y de aplicación de la tecnología más avanzada para competir en escenarios de máxima exigencia como las distintas mangas de las UCI MTB World Series. La nueva Alma incorpora un cuadro con tecnología X-Fader que aporta flexibilidad y eficiencia. Un diseño que trabaja constantemente para absorber vibraciones y eliminar la fatiga, dentro de un modelo ligerísimo y ultrarrápido que ofrece una conexión pura con la pista. Su geometría rompedora va más allá de lo estético porque todas sus líneas son funcionales y suman para ofrecer el mejor rendimiento.
Por su parte, la Oiz sigue siendo uno de los cuadros más ligeros dentro de la categoría XC. Una bicicleta de competición en la que se elimina cualquier elemento superfluo y a la que sólo se han añaden prestaciones que aumenten su rendimiento en carrera. Con una geometría moderna y tecnología de última generación al igual que Alma, su suspensión proporciona más agarre y control.
8
Tanto la Alma como la Oiz estarán disponibles a la venta en MyO, la plataforma líder en la industria donde es posible personalizar y customizar los distintos modelos de Orbea. Siguiendo unos sencillos pasos puedes elegir los componentes, ergonomía y los colores del Orbea Fox Factory Team para ser uno más del equipo.
Para más información, visitar aquí