
Fundada en 1919, la empresa belga Lazer fundada en 1919, sigue liderando la industria en innovación, diseño, protección y tecnología de cascos. Un siglo de tradición, experiencia y pasión para dotar a los mismos de ligereza, elegancia y una buena ventilación. Valorando como se merece la sostenibilidad y la seguridad, apuesta por el Maze Kineticore, presentado en septiembre de este año. Ligero y compacto, es ideal para circular por la ciudad.
Pero las novedades van más allá y para abril de 2025 llegará al mercado el Verde Kineticore, basado en un diseño sostenible compuesto por al menos un 70 % de materiales reciclados, incluidos CD antiguos. Además, ganó recientemente tanto el Premio de Diseño Alemán como el prestigioso Premio Henry van de Velde, lo que eleva a cinco el número total de premios de diseño para Lazer.
Ambos diseños de cascos ofrecen una excelente protección a través de estructuras integradas que absorben los impactos. Equipados también con el exclusivo sistema EcoLoc de Lazer, lo que supone un paso importante hacia la circularidad total al permitir desmontar fácilmente el casco al final de su vida útil para que cada componente se pueda reciclar por separado.
Con el lema “Use Your Head”, Lazer anima a todo el mundo a ser inteligente en materia de seguridad. Aunque el casco reduce casi a la mitad el riesgo de sufrir lesiones en la cabeza, el 80 % de los ciclistas todavía no lo lleva. El uso de la bici es cada mayor en Bélgica donde el 35% de sus habitantes la usan a diario para desplazarse al trabajo, un crecimiento reseñable que conlleva también retos de seguridad.
Con un precio de 99 €, el casco Verde KinetiCore ofrece a los ciclistas urbanos una combinación de estilo, durabilidad y seguridad asequible. Lazer demuestra que la protección de alta calidad puede ser accesible para cualquier ciclista. Ambos modelos vienen en una amplia gama de elegantes colores y están disponibles tanto para adultos como para niños.
Para más información, consultar en https://www.lazersport.com/es/cascos/