
“El Rider S510 marca un avance significativo en nuestro compromiso de mejorar la experiencia de ciclismo tanto para los entusiastas como para los ciclistas ocasionales. La nueva función Climb Challenge 2.0 ofrece información sobre las subidas sin la necesidad de una ruta preinstalada, permitiendo a los ciclistas navegar con mayor confianza y precisión. Combinado con una interfaz intuitiva, una impresionante duración de batería y una conectividad perfecta a través de la aplicación Bryton Active, el Rider S510 está diseñado para hacer de cada paseo una experiencia sin esfuerzo e inolvidable” afirma entusiasmado Samuel Wang, el CEO de Bryton.
Este nuevo modelo viene equipado con una vibrante pantalla táctil a color de 2.8" y una interfaz gráfica de usuario (GUI) intuitiva, de tamaño perfecto para una visualización óptima que aseguran un acceso rápido a los datos principales, simplificando las opciones de navegar y monitorizar rutas. Dispone también de un sensor de luz ambiental integrado para ajustar automáticamente la retroiluminación favoreciendo el ahorro de batería y la comodidad durante la ruta.
El Rider S510 ofrece una impresionante duración de batería de 30 horas, con un soporte incluido para USB Tipo-C. Incluye mapas precargados de las regiones más importantes y también la descarga de forma gratuita a nivel global con la herramienta de actualización de Bryton.
Esta versión de Bryton incluye funciones de búsqueda por voz, eliminando la necesidad de usar teclados en pantalla y con un soporte para más de 100 idiomas. Puede generar direcciones de forma autónoma, sin necesidad de conexión a la app, guiando al usuario hacia el recorrido elegido, con la posibilidad de retroceder sobre la ruta anterior e incluso recalculando de forma automática el camino óptimo en caso de desvío en el trayecto.
El Rider S510 ofrece una vista gráfica del entrenamiento con soporte de zoom, ajustes de intensidad en tiempo real en smart trainer, integración con TrainingPeaks, el modo Resilience Workout y la función Workout Note, además de sincronizar planes de entreno.
Una de las novedades más reseñables es la renovada función Climb Challenge 2.0. El dispositivo predice las subidas que se aproximan, ofreciendo un avance detallado de la ascensión y proporcionando información en tiempo real de cada segmento. Ofrece actualizaciones continuas y datos completos de elevación, ayudando a los ciclistas a anticipar los cambios de altitud antes de guardar dichos datos en el historial de actividad.
También destaca la sencilla posibilidad de poder compartir la ubicación en tiempo real con amigos y familiares gracias a la función Live Track, generando un enlace desde el teléfono para enviarlo a cualquier aplicación de mensajería con un sólo toque que descubirá la velocidad actual, tiempo de recorrido y de viaje y distancia recorrida. Esta opción se puede añadir a nivel de grupeta con la app Bryton Active.
El Bryton Rider S510 dispone de una nueva versión del menú de estado rápido se puede comprobar la intensidad de la señal GPS, la hora actual y el nivel de batería, además de personalizar la interfaz incluyendo datos de vueltas, calibración de potencia, notificaciones inteligentes, control de luces ANT+, estado de sensores y otros campos de datos.
Soporte adicional
Esta nueva versión se conecta de manera sencilla a tu entrenador inteligente a través de la compatibilidad ANT+ FE-C, permitiéndote controlar la resistencia y los ajustes de potencia objetivo. Disfruta de entrenamientos virtuales personalizados con el modo Smart Workout o simula rutas exteriores con Virtual Ride, llevando la emoción del ciclismo real directamente al salón.
El Rider S510 ofrece una integración perfecta con Radar ANT+ para una más fácil vinculación con el dispositivo. A medida que los vehículos se acercan por detrás, la página de datos muestra una franja codificada por colores, indicando el nivel de amenaza actual y la distancia realtiva, además de emitir alertas sonoras con diferentes tonos de pitido como notificación cuando dicho nivel cambia .
El Rider S510 es compatible con Shimano Steps y ANT+ LEV y ofrece soporte e-bike para un amplio rango de marcas. Aporta información clave como el modo de asistencia, nivel de asistencia, estado de la batería, autonomía restante y posición del cambio trasero en pleno recorrido.
La versión S510E, que incluye el dispositivo, soporte para bicicleta, cable de carga y correa de seguridad, tiene un precio de inicio de 249.95 euros.
Para obtener más información, visite www.brytonsport.com