
Una de las grandes noticias de este mes de octubre es la unión de Bollé y COMET. La primera es líder mundial en diseño, fabricación y producción de gafas deportivas y ópticas. La segunda lo es como distribuidor de accesorios de bicicleta del sur de Europa, concretamente en España, Francia y Portugal, contando con un portafolio de más de 130 marcas y 25.000 referencias y dando servicio a más de 5.000 clientes. Ambas compañías unen sus fuerzas desde este mes para seguir mejorando sus prestaciones.
“Esta colaboración responde perfectamente a nuestro compromiso de ofrecer los mejores productos a nuestros clientes. La reputación de Bollé en cuanto a calidad e innovación es bien conocida en nuestro país y estamos seguros de que sus productos serán bien recibidos por nuestros clientes. Esperemos una asociación exitosa que acerque los productos de Bollé a un público más amplio en España” ha declarado Teba Sanz, directora de compras de COMET.
Desde Bollé, su vicepresidente de Ventas Globales y Ventas GTM Michael Sakellaris destaca que “la sinergia entre la marca Bollé, que tiene una profunda conexión con el ciclismo a través de una gama de productos innovadores y duraderos y COMET, experto en distribución en la red ciclista, es el escenario ideal para el futuro de Bollé Cycling en el mercado español. Con nuestro socio COMET, estamos seguros de desarrrollar significativamente este canal que representa una prioridad fundamental para nuestro crecimiento futuro”.
“Nuestra asociación con COMET marca un paso importante en la expansión de nuestra presencia en el mercado español de ciclismo. La experiencia de COMET en este sector garantiza que nuestros productos Bollé serán entregados con el más alto nivel de servicio y alcance. Estamos seguros de que esta asociación mejorará la visibilidad de nuestra marca y proporcionará una base sólida para el crecimiento futuro en España” indicó Peter Smith, CEO de la marca francesa, líder mundial en gafas de sol, gafas protectoras y cascos desde 1888 con gran reputación por su creatividad y diseño.