Elaborado íntegramente con carbono ligero, este nuevo manillar está pensado para gravel junto con las innovadoras extensiones AGX LOOP, tanto para corredores competitivos como para aventureros de larga distancia, incluso en los terrenos más difíciles. Incorpora un ensanchamiento de 25° que amplía el agarre para mejorar la estabilidad durante descensos y terrenos técnicos. Este diseño proporciona una postura 50 mm más amplia, asegurando un control preciso y un mejor manejo en superficies sueltas. De esta forma, el peso del ciclista es más uniforme para permitir que los descensos empinados o difíciles sean más fáciles de manejar.
Este manillar K-FORCE AGX ofrece un alcance de 70 mm y una caída de 100 mm, cuidadosamente calculados para montar en gravel. Estas dimensiones aportan flexibilidad entre una posición aerodinámica y una postura erguida para un control más relajado en superficies más lisas. El diseño ergonómico minimiza la tensión en las manos y los hombros para hacer posibles largas horas de conducción en pruebas de gravel y resistencia.
Diseñadas para eventos de resistencia sobre gravel como el Unbound, las extensiones de carbono extraíbles AGX LOOP permiten a los ciclistas adoptar una postura más aerodinámica y reducir la fatiga. Totalmente ajustables en longitud y posición del reposabrazos, ofrecen más opciones para las manos con mayor comodidad en largas distancias. También crean un ambiente limpio y seguro para garantizar una conducción más equilibrada y eficiente durante largos periodos de tiempo y distancias.
El manillar K-FORCE AGX y las extensiones AGX LOOP se han desarrollado en colaboración con ciclistas de gravel de élite y aventureros de larga distancia. Sus enfoques han dado como resultado un producto adaptado a las necesidades específicas de los amantes de esta especialidad, ya sea para carreras o para montar en bicicleta. Una versatilidad inigualable con un peso de 320 gramos (420 mm) y un precio sugerido de 459 euros.
Para más info, consultar en https://www.fullspeedahead.com/es/