
Bosch eBike Systems está dando forma al futuro de la movilidad en bicicleta eléctrica con productos innovadores y servicios digitales que van desde los sistemas de accionamiento altamente eficientes hasta el primer ABS listo para la producción para las bicicletas eléctricas y las soluciones de Connected Biking. En cualquier tipo de terreno y ruta, ofrece el sistema de accionamiento adecuado (unidad motriz, batería, pantalla y app) para cada necesidad y cada ámbito de uso, garantizando una sensación de conducción única.
Hoy en día, más de 100 de las principales marcas de bicicletas del mundo confían en la cartera de productos modulares perfectamente coordinados. Como división independiente dentro del Grupo Bosch, Bosch eBike Systems también hace uso de la tecnología y la experiencia de fabricación del Grupo para obtener una movilidad saludable, segura y sostenible, a la par que divertida. En esa búsqueda de mejora, aparecen estas últimas novedades.
El nuevo ABS Pro está diseñado para mejorar el rendimiento de frenado en bicicletas de montaña eléctricas. Dirigido a ciclistas exigentes y profesionales de enduro, ofrece dos modos. El ABS Trail Pro es ideal para un frenado más controlado en terrenos sueltos y el ABS Race para competiciones. Este sistema permite una mayor estabilidad de frenado y optimiza la modulación de presión para mejorar la potencia y la precisión. Además, el ABS Pro es compatible con frenos de disco específicos y estará disponible a partir de finales de 2024 para eBikes con smart system.
La nueva generación del motor Perfomance Line CX, optimizada para eMountainbiking, es la combinación ideal de potencia, dinamismo, eficiencia y autonomía. Con 85 Nm de torque y hasta un 340% de asistencia, proporciona mayor agilidad y control en terrenos difíciles. Incorpora tecnología avanzada de sensores para una conducción más precisa. Más silenciosa y ligera, cuenta con el sistema Bosch eBike ABS Pro para mejorar el frenado en descensos, además de incluir las nuevas baterías PowerTube 600 y 800 para mayor autonomía y el display Purion 400 para un control completo.
Bosch eBike Systems y los 10 años de la función Uphill Flow, fortalece la integración digital de sus eBikes con nuevas herramientas y opciones para los diversos fabricantes. Ahora pueden personalizar la aplicación eBike Flow con su propia marca, ofreciendo a sus clientes una experiencia más individualizada. Además, Bosch presenta un SDK y API de Cloud que les permite desarrollar sus propias aplicaciones y acceder a datos más valiosos de las eBikes. Estas innovaciones buscan mejorar la conexión entre la experiencia física y digital del eBiking, preparando a los fabricantes para el futuro de la movilidad en dos ruedas.
Para conocer todas las posibilidades del ciclismo eléctrico con Bosch eBike Systems, visitar https://www.bosch-ebike.com/es/