
Una bicicleta de trail de última generación más ligera que su predecesora, que sigue ofreciendo una conducción segura, rápida y divertida. Así es la nueva Trek Top Fuel que dispone de 130 mm de recorrido en la suspensión delantera y 120 mm en la trasera, ruedas rápidas de 29" y un nuevo cuadro rediseñado y más ligero para afrontar con más facilidad las subidas.
Una de las grandes novedades de este modelo es el nuevo Mino Link de cuatro posiciones y dos ajustes diferentes en una sola pieza. Esta característica permite a los ciclistas, que busquen senderos más técnicos con piedras y raíces, ajustar la geometría de la suspensión para configurar un eje de pedalier más alto con más espacio para los pedales. Los usuarios más agresivos pueden optar por una mayor progresividad, ideal para aquellos que prefieren utilizar un amortiguador de muelle.
Esta Trek Top Fuel dispone de guiado de cables interno, eje de pedalier roscado y una amplia compatibilidad con horquillas de 120 mm a 140 mm de recorrido y amortiguadores traseros con una carrera más larga de hasta 130 mm. El mayor espacio para la tija telescópica permite una mayor personalización de la bicicleta. Incluso es compatible con una configuración de rueda MX cuando se usa una horquilla de 140 mm.
La nueva Top Fuel también cuenta con un compartimento de almacenamiento interno mejorado, y una nueva bolsa BITS de Bontrager con capacidad para guardar una cámara, una bomba y una multiherramienta. Y al igual que la generación anterior, conserva el diseño de suspensión Active Braking Pivot de Trek que permite mantener la suspensión activa, incluso al frenar por terrenos complicados. También dispone de protecciones de doble densidad en el tubo diagonal y las vainas que protegen el cuadro y minimizan el ruido mientras ruedas por los senderos.
Para más información, consultar en la web https://trek.bike/PR_Top_Fuel_ES