Jueves, 25 de Septiembre de 2025 |

PRO Vibe Aero proporciona las ventajas de un manillar integrado, sin problemas de ajuste

Junto a la potencia del mismo nombre, proporcionan aerodinámica y personalización a partes iguales

Redacción

 

Basados en la filosofía de diseño de ingeniería holandesa de PRO y fabricados según los exigentes estándares de su herencia japonesa, la combinación del nuevo manillar PRO Vibe Aero Carbon, junto a la Potencia PRO Vibe Aero más aerodinámica, ofrecen las ventajas de un cockpit integrado sin los posibles problemas de ajuste que suelen conllevar. De esta forma, se consigue un conjunto personalizable en busca de velocidad y diversión en la carretera. 

 

Con una construcción de carbono UD T700 y T800, los nuevos manillares tienen la parte superior optimizada y disponen de un revestimiento antideslizante, además de una inclinación hacia delante de 10 grados que permite a los ciclistas reducir su área frontal y obtener una posición más aerodinámica, más mejorada aún gracias a la anchura estrecha del manillar y al ángulo hacia dentro en la zona de las manetas. La versión de 37 centímetros de ancho tiene una caída de 126 milímetros y un alcance de 77 milímetros, y pesa 240 gramos.

 

[Img #4390]

 

Lo que más distingue al manillar de carbono PRO Vibe Aero es su personalización. Disponible en tres anchuras, de 37 a 41 centímetros, la verdadera ventaja es su compatibilidad con las potencias estándar de 31,8 milímetros de diámetro de fijación. Diseñada para ser utilizada con la nueva Potencia PRO Vibe Aero, disponible en seis longitudes, cada potencia tiene una opción de ángulo negativo de 17 grados. Esta combinación permite un ajuste preciso y cómodo de la bicicleta.

 

La funcionalidad del manillar PRO Vibe Aero Carbon está diseñada para una gran variedad de estilos de guiado de cables. Cuando se combina con cambios electrónicos, los latiguillos de los frenos hidráulicos y los cables electrónicos se pueden ocultar perfectamente dentro del manillar, guiados hacia la Potencia PRO Vibe Aero y hacia el juego de dirección de los cuadros de bicicleta compatibles. Por si fuera poco, el manillar cuenta con puntos de anclaje específicos para los interruptores satélite de cambio Shimano, que permiten cambiar de marcha sin problemas desde la parte superior.

 

Otras características destacables son su peso desde 240 gramos, su integración perfecta con Shimano Di2 y su compatibilidad con la extensión PRO Compact Carbon Clip-On. A ello hay que añadir su flare de 10 grados, su alcance que oscila entre los 77 y los 81 mm y la caída entre los 126 y los 129 mm.

        

Para más información, consulta en https://www.pro-bikegear.com/global/

 

Quizás también te interese...

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.