
Diseñado para ahorrar vatios desde el punto de vista de la resistencia de rodadura como de la aerodinámica para pedalear por la carretera a toda velocidad. Este es el objetivo de la nueva Bontrager Aeolus RSL, un nuevo modelo de cubierta presentado por Trek para competición y para las rutas diarias por carretera. Su carcasa de algodón proporciona una flexibilidad inigualable y la protección antipinchazos, bajo la banda de rodadura, la convierte en una elección realmente sólida.
El nuevo Race Dual-Compound de Bontrager está compuesto por una goma más firme localizada en la banda de rodadura central para reducir la resistencia de rodadura y una goma más blanda en los bordes de la cubierta para ofrecer un mayor agarre en las curvas. Esta combinación permite una reducción de 3,7 vatios en la resistencia de rodadura respecto a la anterior cubierta de competición de carretera de la marca, la R3 TLR.
El nuevo Aeolus RSL también acumula impresionantes ganancias aerodinámicas, muy importantes sobre todo para ahorrar vatios en el pedaleo en condiciones de viento. Además, la carcasa de algodón de 320tpi con fibras más flexibles ofrece una mayor comodidad y velocidad al adaptarse mejor a las superficies de la carretera. El resultado es una experiencia de conducción más suave, rápida y con mayor agarre.
Por si fuera poco, una capa de protección adicional localizada debajo de la banda de rodadura mejora la protección antipinchazos frente a la suciedad de la carretera, mientras que la configuración tubeless ready ayuda a sellar los pinchazos antes de que se desinfle completamente. Las nuevas cubiertas Bontrager Aeolus RSL están disponibles en medidas de 26, 28, 30 y 32 mm,
Para más información, visitar https://trek.bike/PR_Cubierta_Aeolus_RSL