
El sillín GT-1 supone una redefinición de la propuesta dedicada a la movilidad urbana y a los desplazamientos diarios de casa al trabajo. Así lo atestigua el diseño de este complemento fundamental en la bicicleta que garantiza la comodidad, sin importar si es eléctrica o convencional.
El sillín está formado con solo tres componentes, como son el marco, la carcasa y el relleno, y la cubierta que está integrada en este último. El Lock-On System, el nuevo sistema de accionamiento mecánico de la carcasa y el relleno permiten prescindir del uso de cola para ensamblar los componentes, lo que reduce el impacto medioambiental en la fabricación del sillín.
El relleno está hecho de EVA (Etileno Vinil Acetato), un material plástico que permite un sillín más ligero y a la vez también suave y amortiguador. De esta forma se garantiza un soporte óptimo incluso a largo plazo y ese imprescindible confort por la presencia de la carcasa abierta, capaz de aliviar la presión en la zona perineal. Además, es fundamental en este objetivo, el ancho del sillín de 250 milímetros y un revestimiento totalmente cerrado.
Unas medidas W 180 x L 250 mm, un peso de 294 gramos, un carril Fec Alloy y un Self Skin Cover completan la ficha técnica de este sillín capaz de satisfacer las necesidades de los viajeros y ciclistas urbanos. Su precio recomendado al público es de 34,90 euros.
Para más información, consultar en https://www.selleitalia.com/gt-1/