Sábado, 06 de Septiembre de 2025 |

Selle Royal presenta el nuevo sillín On Open

Está específicamente indicado para las e-bikes

Redacción

 

Ofreciendo a los clientes la posibilidad de elegir un diseño con un orificio central de alivio de previsión, Selle Royal con 60 años de experiencia y vendiendo en más de 70 países del mundo, ahora aporta esta opción de sillín llamado On Open al precio de 89,90 euros. Está disponible en 3 opciones de pedaleo (atlético, moderado y relajado) para hacerlas coincidir con las mejores posturas posibles para una amplia variedad de tipos de bicicleta.

 

Este novedoso sillín mantiene las características únicas de confort, estilo y funcionalidad, de las que están hechos el resto de su rango como un punto de referencia para todos los tipos de e-bikes y bicicletas de carretera. Implementadas las mismas soluciones técnicas ya presentes en On, On Open responde a las necesidades de los usuarios que prefieren un sillín con un orificio central que a su vez dispone de una red anti-spray que alivia la presión en la zona perineal y ofrece un mayor soporte en la zona de los isquios.

 

“Esta ha sido siempre nuestra forma de innovar, empezando con la persona y su experiencia en el sillín. Para Selle Royal, el diseño va mano a mano con la funcionalidad y todas las características de este producto han sido creadas o implementadas a partir de la vida cotidiana de aquellos que eligen una e-bike para moverse por la ciudad, pedalear con la familia o disfrutar de un pequeño trayecto” afirma Lara Cunico, manager de la marca italiana.

 

[Img #4166]

 

 

La familia On Open forma una estructura capaz de absorber la aceleración del motor eléctrico para minimizar cualquier posible deslizamiento hacia atrás mientras se prosigue una acción de pedaleo más regular. También cuenta con un asa en la parte trasera del sillín para mover con mayor facilidad y seguridad este tipo de bicicletas que tienen un mayor peso que las normales. Y, por si fuera poco, dispone de un confortable relleno, muy útil para un tiempo medio de conducción más prolongado.

 

Con estas 3 características, Selle Royal se convierte en la primera compañía en crear un producto para solucionar estas necesidades únicas definidas por un estudio conjunto y colaborativo junto a Designworks, compañía del grupo BMW, que las ha identificado como las características ideales y más funcionales de este tipo de sillines para facilitar el pedaleo asistido de forma eléctrica. Y, además, la firma italiana, la hace en una interesante combinación de confort dentro de un diseño minimalista y atractivo.

 

Después de numerosos tests y una respuesta positiva de los ciclistas, el E-Fit Design, con su forma ondulada y su parte trasera elevada, ha demostrado ser eficaz para mejorar la experiencia de pedalear en una e-bike y se aplica a esta nueva On One. A esta tecnología se suman también un Integrated Clip System para añadir otros accesorios, además de un deslizante E-Grip con mango suave e integrado en una superficie moleteada que hace más fácil llevar la bicicleta a pie y, por último, contar con Royalgel, la tecnología patentada por Selle Royal que absorbe la presión y distribuye de forma uniforme en todo el sillín.

 

Para más información, consultar en la web:selleroyal.com/

 

 

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.