
Nunca el poder desplazar dos bicicletas de un sitio a otro de la forma más segura y cómoda, había sido tan sencillo como con el Almada Work-E, el último miembro de la familia de portabicicletas XLC. Con un diseño robusto, una geometría extragrande y luces LED integradas, ofrece esa tranquilidad imprescindible en cada viaje.
Al contar con amplios raíles aptos para MTB grandes, permite llevar bicicletas eléctricas de esta disciplina de 30 kg cada una y la posibilidad del transporte de hasta 2 de ellas.
El Almada Work-E también destaca por su rápida instalación y facilidad de uso. Encierra de forma completa las bicicletas sin riesgo de daños y dispone de un innovador sistema de montaje del cuadro y unas pinzas que son adecuadas para cualquier cuadro, ya sea de carbono, aluminio o acero.
![[Img #4102]](https://andarenbici.com/upload/images/04_2024/537_q2202_20230517_almada-low-step-side-view_r001_jvs.jpg)
Con acceso al maletero, su pie de taller incorporado con brazo ajustable facilita las reparaciones y el mantenimiento necesario, incluso mientras se viaja. En su raíl MRS y con un sistema modular se pueden fijar accesorios como adaptadores para cuadros de bicicleta, candados para bola de remolque y para conducción a la izquierda, junto a la posibilidad de una rampa de carga. Es plegable hasta el tamaño de un equipaje y lleva ruedas y asa integradas.
El precio de venta recomendado del Almada Work-E es de 700 euros de un producto que ha recibido recientemente el galardón del IF Design Award, uno de los concursos de diseño más prestigiosos del mundo. A dicho certamen se presentan cada año unos 11.000 donde se encuentran los mejores logros en diseño de empresas y estudios de más de 100 países que han sido premiados.
Para más información, consultar en:
https://www.xlc-parts.com/es-es/xlc-rear-rack-almada-work-e-uk-versionfoldable-fo/ y en https://ifdesign.com/es/winner-ranking/project/xlc-bike-carrier-almada-work-e/619344














