
Con la clara misión de Moustache Bikes de inspirar a que cada vez más personas apuesten por el ciclismo, la empresa francesa sigue buscando bicicletas eléctricas cada vez más confortables y fáciles de usar. Con ese propósito, da la bienvenida a 3 nuevas configuraciones J, a elegir según el nivel que se quiera conseguir.
Si se busca un confort y facilidad uso que sea muy, pero que muy fácil, la opción es la J.Automatiq. Manteniendo su espíritu libre, resulta más abierta y fluida y encarna la simplicidad unida a la belleza. La J.on Automatiq y la J.all Automatiq resumen al máximo esta visión de la máquina.
Si se busca un confort y facilidad de uso muy fácil, la opción es el J.Enviolo que cuenta con una transmisión del mismo nombre que resulta automática. Además de disponer de un cambio de marchas fluido, permite disfrutar del ciclismo que se convierte así en un ejercicio rítmico sin esfuerzo, en sintonía, y sin necesidad de preguntarse en ningún momento dónde o cómo cambiar los engranajes. Las manijas del sistema, de lo más silenciosas, estan a disposición del usuario para asegurarle el máximo confort. De esta forma, resulta de lo más sencillo desacelerar, parar, reemprender la marcha o subir o bajar un alto.
Si se busca un confort y facilidad de uso simplemente fácil, la opción es el J.Nexus. Presenta un sistema de cambio de marchas integrado, perfecto para andar por terrenos urbanos. El sistema Shimano Nexus 5 se jacta de contar con engranajes integrados, altamente fiables, libres de mantenimiento e inmunes al salto de la cadena. Este sistema también proporciona cambios de marcha intuitivos y directos, incluso cuando la bicicleta está parada, mediante un simple giro de la manija de control. Y por si fuera poco, asegura suaves transiciones tanto si pedalea con prisa o no o se decide tomar un atajo dentro de la ciudad.
Para más información, consultar en la web https://moustachebikes.com/es/bicicletas-electricas/j/