
Elegido por ciclistas profesionales, como todo un ganador del Tour de Flandes el danés Kasper Asgreen, o el campeón del mundo de DH Loic Bruni, sale al mercado un nuevo sillín que lleva por nombre el S-Works Phenom con Mirror. Con la larga experiencia de Specialized y el desarrollo de nuevas tecnologías metodológicas y de impresión, surge este producto de la mejor calidad, dispuesto a mejorar algunos de los problemas que pueden aparecer sobre la bicicleta además de ser muy ajustable en su movimiento. Con un peso de 223 gramos, una estructura alargada y un perfil plano, posee un diseño ergonómico científicamente probado.
Este sillín S-Works Phenom se ha desarrollado con la experiencia durante dos décadas de la exclusiva metodología Body Geometry para asegurar que el peso del ciclista se apoya en las ramas púbicas en una posición de conducción agresiva y no en los tejidos blandos. De esta forma y unido al beneficio de la revolucionaria tecnología de impresión Mirror 3D, se evitan, gracias al uso de mapas de presión, problemas frecuentes en el sillín tanto para hombres como para mujeres como son la presión en los isquiones, la
acumulación de tejido cicatrical y pérdida de flujo sanguíneo.
En la versión anterior, el S-Works Power con Mirror contaba con 24 cms de largo, 14.000 tirantes, 7.799 nodos y se asemejaba a una bicicleta de XC de 100 mm. En el caso del S-Works Phenom con Mirror, llega a los 27 cms de largo, utiliza 20.055 tirantes y 8.735 nodos. Ese “recorrido” adicional es lo que permite un 28% menos de presión en los isquiones si se compara con un sillín tradicional de espuma que le asemeja a una bicicleta
de trail de 150 mm. Además, este nuevo producto cuenta con una forma cóncava y una carcasa de carbono ajustada a la flexión y con unos raíles de carbono de 7 x 9 mm que combinan ligereza y durabilidad.
Un sillín más plano desde la cola hasta la punta, la forma y construcción del S-Works Phenom con Mirror permite el máximo movimiento para un posicionamiento óptimo para pedalear. La forma Phenom permite a los ciclistas ajustar fácilmente su posición en el sillín para los esfuerzos de tempo y apoya el movimiento de los ciclistas que optan por apoyarse en las subidas.
El Phenom es la incorporación perfecta a la familia Mirror. Entre el sillín Power que atrae a los ciclistas que buscan una sensación de bloqueo y el Romin EVO que apoya a los ciclistas de estilo tradicional con su parte trasera inclinada, el Phenom es una oferta perfecta para los ciclistas que ajustan su posicionamiento según sea necesario para obtener una potencia óptima.
Su precio de venta al público es 390 euros. Para más información, visitar www.specialized.com