
Materiales resistentes de primera calidad, un diseño refinado y un uso familiar al beber hacen posible estos nuevos bidones de titanio y de acero respectivamente que pueden llevarse a todas partes, en bici o al bajarse de ella y que han reportado a la empresa Camelbak un premio de la feria CyclingWorld Europa en la categoría moda y accesorios durante este mes de marzo.
Desvelados en primicia en la feria Eurobike de 2023 celebrada en Alemania, Podium Titanium y Podium Steel ofrecen la misma experiencia familiar al beber que su famoso predecesor con materiales ligeros, múltiples horas de frescor y una durabilidad sin compromisos.
Ambos tipos de bidones comparten una serie de características como por ejemplo su aislamiento al vacío de doble capa, un diseño ultraligero, un tapón de alto flujo, cierre hermético anti-goteo, su compatibilidad con portabidones, una limpieza realmente fácil, el estar libre de bisfenoles y el dato siempre tan importante de que no requieren apretar para beber.
Las diferencias entre ambos productos no son excesivas, pero sí destacables. El Podium Titanium está hecho de titanio, su capacidad es de 530 ml y mantiene fresca 7 horas el agua. Mientras, el Podium Steel está hecho de acero inoxidable 18/8, tiene 2 capacidades (una de 18oz /530 ml o 22 oz /650 ml) y su aislamiento térmico permite
mantener las bebidas frías durante 18 o 14 horas según la capacidad, sin duda mucho más tiempo que una sesión normal en el sillín.
Para más información, consultar en www.camelbak.eu