
El catálogo de BH Lynx Race sigue su proceso de crecimiento con la nueva bicicleta tope de gama de 2024 que lleva por nombre el BH Lynx Race 9.9.
Uno de sus principales reclamos es la presencia de las suspensiones electrónicas Rock Shox Fligh Attendant que hacen posible olvidarse del mando de bloqueo remoto, diciendo adiós a los cables lo que contribuye a potenciar la imagen limpia y estabilizada que ya tienen el resto de bicicletas de la marca.
El sistema permite escoger entre los Modos Open, Pedal y Lock (abierto, pedaleo y bloqueo) en cuestión de milésimas de segundo y en función de una amplia variedad de parámetros que incluye la fuerza ejercida sobre los pedales en cada momento y el estado de forma.
Gracias a su conexión con el potenciómetro, las suspensiones RockShox Flight Attendant aprenden del estado fisico del usuario y consiguen la optimización del producto. Hay disponibles 5 modos predeterminados de funcionamiento que pueden escoger a través de la aplicación o a través de los botones situados sobre la propia horquilla.
A todas estas ventajas, se añade la presencia del grupo SRAM XX SL AXS T-Type que incluye potenciómetro, una ligera y eficaz tija telescópica BikeYoke Divine SL y los frenos SRAM Level Ultimate Steath con su salida del latiguillo pegada al manillar.
El cuadro, realizado con carbono EC Layup, el más ligero de la marca, dispone de cableado interno completo, una excepcional rígidez y sistema de suspensión Split Pivot para aportar la máxima eficacia posible al pedaleo. Por si fuera poco, también ofrece la posibilidad de llevar doble portabidón.
Así de atractivo es este último modelo BH que está disponible al precio de 11.999 euros.