
https://www.wheelssport.net/de/
Visitar cualquier isla del mundo supone un desafío para no perderse todos sus rincones y para ello siempre hay que saber saborearlo con momentos de calma. Para llegar a esos lugares, algunos escondidos del turismo más conocido, las e-bikes aportan esa libertad y un plus de movilidad que no ofrecen otro tipo de transportes. En esa línea de bicicletas eléctricas, Riese & Müller oferta 4 puntos de distribución en toda la isla de Mallorca.
Si desea simplemente un alquiler de las mismas, en la propia capital donde se puede andar en bici por calles estrechas sin problemas de estacionamiento, encontrarás Mallorca Cycling Station, Las otras 3 opciones en ese modo en alquiler de la marca alemana lo ofrece su distribuidor Wheels Sport, situado uno en el norte de la isla (Alcudia) y el otro en Puerto Pollensa, a pocos kilómetros del conocido destino de vacaciones de Cap Formentor.
Si simplemente interesa la opción de compra de e-bike, Riese & Müller cuenta con su distribuidor Doctor Bike Mallorca, en la propia capital. Una forma amena de dar pedales de día o en el tiempo libre, lugares de interés como el casco antiguo o una visita a las playas cercanas.
Si desea combinar la doble opción de alquiler y compra de una bicicleta eléctrica, la solución es LaBosch, situado en Port Andratx, donde hacer con una Riese & Müller para ir de compras o de restaurantes, paseos nocturnos o excursiones panorámicas a la Sierra de Tramuntana.