
No permitas que la falta de luz limite tus aventuras.
Con el juego de luces Moon MX y Cerberus, puedes confiar en una mayor seguridad y tranquilidad en tus salidas en bici, independientemente de las condiciones lumínicas.
La luz delantera y trasera se sincronizan mediante el sistema LINK (wireless) que con solo pulsar la luz delantera conecta ambas luces permitiendo el encendido y apagado simultáneo.
La luz delantera Moon MX es una luz delantera potente, de bajo perfil (extraplana y aerodinámica) y muy versátil que es resistente al agua con impermeabilidad IPX7, proporciona hasta 400 lúmenes de luminosidad, cuenta con un soporte para ciclocomputador en la parte superior y ofrece una variedad de modos de iluminación y un ángulo del haz de luz ajustable hasta 30º de inclinación. Perfecta para una carga rápida y fácil sobre la marcha, gracias a su puerto USB-C.
La luz trasera Moon Cerberus consigue mantenerte visible cuando pedaleas en condiciones de baja luminosidad y al anochecer gracias a sus 150 lúmenes. Es increíblemente versátil y puede adaptarse a una variedad de tijas de sillín. Resistente al agua y al polvo, la luz Cerberus de Moon viene con 3 LED COB multidireccionales que proporcionan un haz muy amplio de visibilidad. La luz Cerberus tiene preestablecidos cinco modos de luz, es recargable a través de USB y de fácil montaje.
PVR: 104,90 €